Linda Guilala y Karate Hiroshima actuarán en la Sala Backstage en Valladolid | El Norte de Castilla >

Agenda

Conciertos

Linda Guilala y Karate Hiroshima actuarán en la Sala Backstage de Valladolid, el 16 de de febrero

El viernes 16 de febrero, a las 21:30 horas en la Sala Backstage de Valladolid, concierto de Linda Guilala + Karate Hiroshima . Entradas: 6 euros.

Linda Guilala y Karate Hiroshima actuarán en la Sala Backstage en Valladolid
Valladolid
Lugar. Sala Backstage
Fecha. 16 de febrero
Hora. 21:30 -23:30

Grabado de nuevo en los estudios Kaiju de Vigo, producido por Eva M y masterizado por Xavier Alarcón, su nuevo single 'Primavera Negra' incide en la personalidad de un grupo que controla los parámetros sónicos con maestría, y los pone al servicio de las emociones turbulentas que plantea. Ese desengaño tan presente en su lírica y que vuelve a aparecer en este Single, ese remolino con ascendencias espirituales que también hacían acto de presencia en el videoclip de 'Abstinencia'. Una confirmación de que, afortunadamente, tenemos a Linda Guilala en un estado de forma e inspiración envidiable.

Karate Hiroshima
Karate Hiroshima es el primer proyecto musical juntos de Verónica Mellado e Ismael Redondo. Los 7 temas que componen su primer trabajo, 'Los Hombres Grises', fueron grabados en el estudio de Ángel Román. En él, se combinan sonidos analógicos de piano, guitarra y voces, con bases y elementos de ritmo y percusión electrónicas

Envíanos tu evento