>
Conciertos

Llega a la casa rural Beautiful Alamedas de Castronuño el espectáculo 'Un aprendiz de sufi del S. XXI', el 31 de agosto

El sábado 31 de agosto, a las 22:00 horas, la casa rural Beautiful Alamedas de Castronuño acoge el espectáculo 'Un aprendiz de sufi del S. XXI', un novísimo formato que aúna concierto, conferencia y dramaturgia en una sola pieza, a cargo de Burruezo & Nur Camerata. Entradas: 15 euros.

Llega el 31 de agosto a Castronuño el espectáculo 'Un aprendiz de sufi del S. XXI' en Castronuño
Castronuño
Lugar. Casa Rural Beautiful Alameda
Fecha. 31 de agosto de 2019
Hora. 22:00 -23:55
Precio. 15 €

'Un aprendiz de sufi del S. XXI' es un concierto, pero también y, a la vez, una especie de visita a una zagüiya sufí contemporánea, en la que uno de sus 'mûrits' o 'aprendices' hilvana un discurso en el que la música se convierte en la protagonista, pero el montaje no desdeña pequeños recursos dramáticos con los que el artista, como trovador sufí de nuestra era, explica y explora esta vía de hondísimo calado espiritual.

Es un novísimo formato que aúna concierto, conferencia y dramaturgia en una sola pieza. Así, músicas, cuentos, poemas sufís, 'hikams' y letanías se van entretejiendo sutilmente aromatizados con las músicas de un Al-Ándalus contemporáneo .

En el aspecto musical, Burruezo & Nur Camerata presentarán algunas de las piezas de sus discos 'Misticisssimus' y 'Dervishes & Troubadours', más otras piezas inéditas que sonarán por primera vez en el Festival Tres Culturas Castronuño, como 'Ya Muhámmad' o 'Tanja'. Entre las ya editadas, sonarán piezas como 'La Noche' o 'Allahoumma', o 'Ebrios de Amor Divino, Al-Kauthar'.

Burruezo & Nur Camerata está formado por Pedro Burruezo, voz, guitarra, mondol y percusión; Maia Kanaan, voz y viola; Jordi Ortega, chelo y Robert Santamaría, qanun.

Envíanos tu evento